Descubre los Monopoly temáticos de Zelda y Pokémon


El Monopoly es uno de los juegos de mesa más jugados de todos los tiempos. ¿Cuántas tardes de domingo hemos pasado manejando billetes, comprando calles y derrotando a nuestros adversarios con el poder del dinero?

Pues bien, ahora llega un Monopoly para aficionados al mundo del videojuego. ¿Qué os parece la idea de mezclar Zelda con Monopoly? ¿O de mezclar Pokemon con Monopoly? De esto va la historia. Vamos a descubrir a continuación el Monopoly temático de Zelda y el de Pokémon.
SEGUIR LEYENDO «Descubre los Monopoly temáticos de Zelda y Pokémon»

Los mejores videojuegos eróticos: ‘Biko 3’


Tras el asombroso juego de lucha y erotismo que rescatamos ayer, ‘Battle Raper 2’, hoy os traemos un juego que también es un híbrido entre dos géneros, pero esta vez sin tanta acción y con más elegancia. Eso sí, siempre con mucho erotismo.

Imagináos un juego de sigilo como ‘Metal Gear Solid’ con toques picantes y sensuales. El resultado: ‘Biko 3’. Suena raro, sí, pero enseguida lo comprenderéis.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores videojuegos eróticos: ‘Biko 3’»

Los mejores videojuegos eróticos: ‘Sexy Beach 3’


Seguimos con nuestra intensa recopilación de los mejores juegos eróticos de la historia del videojuego. El otro día os hablábamos de ‘Catherine’, un juegazo para Playstation 3, y hoy queremos rescatar otra joya del erotismo.

Se trata de ‘Sexy Beach 3’, la tercera parte de una franquicia que ha hecho furor en el mundo del videojuego y que es poco conocida debido a sus contenidos para adultos. Vamos a ver en qué consiste.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores videojuegos eróticos: ‘Sexy Beach 3’»

‘Seduce Me’, el videojuego erótico que Valve ha censurado en Steam Greenlight


Steam Greenlight nació con la intención de ser una plataforma para desarrolladores de juegos independientes. Allí las pequeñas compañías disponen de un espacio para ofrecer sus productos sin acabar y los usuarios escogen qué juegos deben ser desarrollados. El invento suena muy bien, pero ha traído algunos problemas. Sobre todo en cuanto al nivel de fraude que se ha visto en las últimas semanas. De hecho, han aparecido muchos juegos falsos, de mala calidad, etc.

Hoy os hablaremos de ‘Seduce Me’, un juego erótico y sensual que ha aparecido en dicha plataforma y que ha hecho furor entre los usuarios. Sin embargo, ha sido rápidamente censurado por Valve. ¿Por qué? Vamos a verlo.
SEGUIR LEYENDO «‘Seduce Me’, el videojuego erótico que Valve ha censurado en Steam Greenlight»

Los nuevos y misteriosos títulos de Peter Molyneux: ‘Curiosity’ y ‘Cooperation’


Peter Molyneux es uno de los grandes gurús del mundo del videojuego. A sus espaldas quedan grandes títulos como ‘Theme Park’, ‘Dungeon Keeper’, ‘Black and White’ o ‘Fable’. Desde que dejó el estudio Lionhead, se ha dedicado a pensar en nuevas y originales posibilidades de videojuegos.

Por fin, tras algunos años de silencio, va a aparecer su nueva creación: ‘Curiosity: What’s inside de cube’, que está desatando toda clase de especulaciones y rumores en la red. De hecho, es uno de los juegos más enigmáticos de los últimos años. Además, en breve lanzará un juego social que, según dicen, promete ser revolucionario. Su título: ‘Cooperation’
SEGUIR LEYENDO «Los nuevos y misteriosos títulos de Peter Molyneux: ‘Curiosity’ y ‘Cooperation’»

Nuevo tráiler de ‘Hitman Absolution’


Si a comienzos de los ochenta, cuando las recreativas estaban en plena efervescencia, alguien hubiera hablado del sigilo como elemento clave para desarrollar un juego es posible que no lo hubieran tomado debidamente en serio, y a día de hoy es un género por sí mismo –llamado normalmente “infiltración”- y un elemento complementario, a menudo fundamental, de la mayoría de juegos, en especial de las aventuras y los shooters, no tanto en los de primera como en los de tercera persona. Dentro de este género –o subgénero, no es cuestión de mantener aquí debates bizantinos- hay títulos para todos los gustos, pero es claro que dos sagas son a menudo las más citadas como referentes: ‘Splinter Cell’ y ‘Hitman’. La primera tiene sus seguidores y son respetables. La segunda es una de las fuentes de placer más maravillosa que nos ha dejado esta industria y que, oh, dichosos de nosotros, aún nos sigue dejando.

Sí, un nuevo título de esta saga deliciosa está por venir. ‘Hitman Absolution’. Nuestros benefactores de Square Enix han subido un nuevo tráiler, éste llamado ‘She Must Be Special’ (“Ella debe ser especial”). El tráiler es breve y los momentos de gameplay se intercalan frenéticamente con cinemáticas. No obstante, lo que tiene que quedar claro, queda cristalino: esta nueva entrega será otra joya que colocar a la corona de Hitman, reluciente sobre la calvorota del agente 47, el experto y elegante asesino al que controlamos.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo tráiler de ‘Hitman Absolution’»

‘Strange Cases’, los misterios que triunfan en el Apple Store


Gracias a la Apple Store muchos buenos juegos de hace dos o tres están viviendo una segunda juventud. El iphone, y sobre todo el ipad, son dispositivos utilizados frecuentemente por usuarios que jamás se comprarían una videoconsola, difícilmente se descargarían un juego para PC pero que, sin embargo, sí disfrutan echando un rato jugando con estos grandes productos Apple.

Recientemente hablábamos del ‘4 Elemments’, un juego excelente que, a pesar de tener ya un tiempo, está inoculando nuevamente el veneno de su adictividad gracias al Apple Store.
SEGUIR LEYENDO «‘Strange Cases’, los misterios que triunfan en el Apple Store»

‘Paradise Club’, lo nuevo de iZ


Zed, la compañía española que hizo fortuna desarrollando aplicaciones para móviles, se ha enriquecido de su proximidad empresarial a Pyrostudios para crear iZ, una sección dedicada al desarrollo de juegos sociales.

Tras coger carrerilla con ‘Sports City’, se han puesto las pilas y son ya varios los juegos sociales que han subido a Facebook. El más reciente de sus títulos es ‘Paradise Club’.
SEGUIR LEYENDO «‘Paradise Club’, lo nuevo de iZ»

Nuevo vídeo de ‘Kinect Star Wars’


Todos los padawan miran una y otra vez el calendario, esperando que llegue el 3 de abril, fecha en que saldrá al mercado ‘Kinect Star Wars‘, un juego que sin duda levantará las pasiones de los seguidores de la saga y, para qué negarlo, también provocará que se caiga algún jarrón o se descuelgue un cuadro.

Como ocurre cada vez más en estos días, esta nueva entrega de videojuegos de la saga Star Wars recurre a la nostalgia de los fans como una de sus bazas más seductoras –recientemente mencionábamos como para ‘Sonic 4 episodio 2’, Takashi Lizuma también se apoyaba en las emociones pasadas para despertar otras en la actualidad-. La banda sonora de John Williams, los personajes más emblemáticos y algunas de las situaciones más memorables desfilarán por nuestra pantalla mientras nosotros nos movemos al más puro estilazo jedi.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo vídeo de ‘Kinect Star Wars’»

‘Apalabrados’, el scrabble para dispositivos móviles


El mundo de los videojuegos es un caldero de ilusiones, donde se pueden encontrar a muchas personas que con catorce años o menos sintieron la vocación y ahí están, luchando por esos sueños adolescentes que aún les viven en el interior y se les asoman en la mirada. Sí. Pero también es un negocio. Y es por eso que, además de estudios donde se desarrollan proyectos creativos, encontramos otros que hacen juegos como quien embute longanizas, con la exclusiva preocupación de vender el producto.

Y un producto fruto de uno de estos estudios es ‘Apalabrados’. El juego es el legendario Scrabble portado a dispositivos móviles. Tal cual. Salvo una tímida modificación en la posición de las casillas especiales y el detalle de que no hay fichas con “CH”, “LL” y “RR”, el juego es tal cual era el de tablero.
SEGUIR LEYENDO «‘Apalabrados’, el scrabble para dispositivos móviles»