Descubre los Monopoly temáticos de Zelda y Pokémon


El Monopoly es uno de los juegos de mesa más jugados de todos los tiempos. ¿Cuántas tardes de domingo hemos pasado manejando billetes, comprando calles y derrotando a nuestros adversarios con el poder del dinero?

Pues bien, ahora llega un Monopoly para aficionados al mundo del videojuego. ¿Qué os parece la idea de mezclar Zelda con Monopoly? ¿O de mezclar Pokemon con Monopoly? De esto va la historia. Vamos a descubrir a continuación el Monopoly temático de Zelda y el de Pokémon.

En la imagen de portada podéis ver los prototipos de caja que se acaban de publicar en la red. La idea es sencilla: trasladar al mundo de Monopoly los mundos de Zelda y Pokémon. Por ejemplo, podremos comprar con rupias el Bosque Kokiri o el Pueblo Paleta con la moneda en cursa: rupias.

La idea es bastante buena y parece que está generando mucha expectación entre los aficionados e internautas. Aquí podéis ver el tablero de Zelda. Atención a los nombres de los lugares y a las casillas especiales: son una maravilla.

Fecha de lanzamiento, precio y distribución

Tanto Monopoly Zelda como Monopoly Pokémon se pondrán a la venta el 14 de agosto en Estados Unidos. En el caso del segundo, debemos decir que se trata de una versión evolucionada del mismo juego que se puso a la venta en 1995 con poco éxito. Ahora lo han rediseñado para tratar de captar al público.

En cuanto al precio, tampoco ha sido anunciado oficialmente, pero suponemos que estará en la línea de los Monopoly al uso con un ligero sobrecoste por la “marca” a la que representarán.

En cuanto a la puesta de largo en nuestro país, no se ha fijado una fecha de llegada a España, pero hay indicios de que se empezará a distribuir pocos meses después de su llegada al mercado estadounidense.

Se acerca, pues, el momento de volver a ese clásico del dinero con la posibilidad de sentirnos en los mundos mágicos de Zelda y Pokémon. No vemos la hora de que llegue a nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.