¿Habrá Sonic en la Wii U?


Los amigos de verdad te apoyan en cualquier circunstancia pero cuando se habla de negocios, las amistades, sin ser necesariamente falsas, no son, por lo menos, tan de verdad. SEGA está preparando un título para la inminente nueva consola de Nintendo, la tan cuestionada Wii U. En recientes declaraciones, Takashi Lizuka ha dicho que espera con esperanza e inquietud ver qué tal funciona esta nueva aventura de Nintendo y, una vez muestre resultados, ya valorará si se implica o no.

¿Y quién es Takashi Lizuka? Pues ni más ni menos que el responsable de ‘Sonic 4 Episodio 2’, o, por decirlo en otros términos, el responsable de una de las señas de identidad del gigante nipón, el erizo azul que tan desigual fortuna ha tenido en sus entregas desde aquellos inicios dorados en la legendaria megadrive.

A aquellos tiempos en los que Sonic molaba de verdad quiere volver Lizuka, declarando desde ya que esta nueva entrega tendrá mucho de nostálgico y de revival. Y es que, mientras que Mario se ha ido actualizando como un Rolling Stone, Sonic se ha ido quedando fuera de contexto, con intentos de volver al candelero que apenas han entusiasmado a los fanáticos más incondicionales. Un poco a lo Paul McCartney, podríamos decir.

En cualquier caso, una cosa sí queda clara: la Wii U, la apuesta de Nintendo tras el sordo batacazo de la Nintendo 3DS, ya empieza a ser foco de miradas torvas y flojos apretones de mano. SEGA se ha subido al carro de la novedad con ‘Alien Colonial Marines’, un juego para esa consola que está en desarrollo. Ahora, arriesgar del tirón a Sonic…. En fin, lo dicho, no son amigos tan de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.