Nuevo tráiler de ‘Hitman Absolution’


Si a comienzos de los ochenta, cuando las recreativas estaban en plena efervescencia, alguien hubiera hablado del sigilo como elemento clave para desarrollar un juego es posible que no lo hubieran tomado debidamente en serio, y a día de hoy es un género por sí mismo –llamado normalmente “infiltración”- y un elemento complementario, a menudo fundamental, de la mayoría de juegos, en especial de las aventuras y los shooters, no tanto en los de primera como en los de tercera persona. Dentro de este género –o subgénero, no es cuestión de mantener aquí debates bizantinos- hay títulos para todos los gustos, pero es claro que dos sagas son a menudo las más citadas como referentes: ‘Splinter Cell’ y ‘Hitman’. La primera tiene sus seguidores y son respetables. La segunda es una de las fuentes de placer más maravillosa que nos ha dejado esta industria y que, oh, dichosos de nosotros, aún nos sigue dejando.

Sí, un nuevo título de esta saga deliciosa está por venir. ‘Hitman Absolution’. Nuestros benefactores de Square Enix han subido un nuevo tráiler, éste llamado ‘She Must Be Special’ (“Ella debe ser especial”). El tráiler es breve y los momentos de gameplay se intercalan frenéticamente con cinemáticas. No obstante, lo que tiene que quedar claro, queda cristalino: esta nueva entrega será otra joya que colocar a la corona de Hitman, reluciente sobre la calvorota del agente 47, el experto y elegante asesino al que controlamos.

El juego saldrá para PS3 y Xbox 360. Por lo que podemos apreciar en el tráiler, la música mantendrá el acostumbrado nivel. El guión, que en el título anterior flojeó un pelín, esperamos que recupere la talla alcanzada en ‘Hitman 2’, cuyo desconcertante encuentro en la plaza moscovita se mantendrá por siempre en la gloria de los videojuegos.

Os dejamos el tráiler. Disfrutadlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.