Los mejores juegos eróticos: ‘Battle Raper 2’


Seguimos una semana más con nuestra exitosa zona caliente, en la que repasamos los mejores videojuegos de temática adulta. La semana pasada vimos el espectacular ‘Singles 2’, una especie de ‘Sims’ dedicado al mundo adulto. Poco antes, repasamos el simulador ‘Sexy Beach 3’, repleto de mujeres en bikini y de toda clase de perversiones.

Hoy es el turno de un juego que, en el apartado jugable, presenta algunas diferencias en comparación con los que ya hemos visto. Se trata de ‘Battle Raper 2’, un videojuego dedicado a la lucha y al hentai, al sexo y al combate más violento. Bonita mezcla.

Aunque existen muchos videojuegos que tratan de combinar el género de lucha con el hentai, ninguno ha conseguido alcanzar el nivel de calidad de esta saga. ‘Battle Raper 2’ se presenta con un apartado gráfico muy destacable y cercano a los juegos de lucha más míticos de la franquicia ‘Tekken’.

Sin embargo, a diferencia de otros títulos de lucha, aquí la desnudez y el sexo consentido sí juegan un papel importante dentro del ámbito de la lucha. Cuidado, el título anuncia violaciones y violencia. Pero no es para tanto.

Nos pondremos a los mandos de chicas tridimensionales muy bien modeladas que lucharán con poca ropa y que estarán dispuestas a hacer algo más si se lo pedimos, pues no faltará el buen sexo. Así pues, estamos ante un juego exclusivo para adultos donde la violencia y la pasión más profunda se dan de la mano como si fueran la misma cosa.

Excelente arcade disponible para PC. Os dejamos con un vídeo ilustrativo, si es que la imagen de portada no os ha bastado.

Más información: Wiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.