‘Seduce Me’, el videojuego erótico que Valve ha censurado en Steam Greenlight


Steam Greenlight nació con la intención de ser una plataforma para desarrolladores de juegos independientes. Allí las pequeñas compañías disponen de un espacio para ofrecer sus productos sin acabar y los usuarios escogen qué juegos deben ser desarrollados. El invento suena muy bien, pero ha traído algunos problemas. Sobre todo en cuanto al nivel de fraude que se ha visto en las últimas semanas. De hecho, han aparecido muchos juegos falsos, de mala calidad, etc.

Hoy os hablaremos de ‘Seduce Me’, un juego erótico y sensual que ha aparecido en dicha plataforma y que ha hecho furor entre los usuarios. Sin embargo, ha sido rápidamente censurado por Valve. ¿Por qué? Vamos a verlo.

En Steam Greenlight, los jugadores seleccionan por votación los juegos que “ascenderán”, por decirlo así, a Steam. ‘Seduce Me’ llegó como una propuesta más con un toque picante. Se trata de una aventura conversacional cuyo objetivo es el de seducir a una chica para poder acostarnos con ella, enamorarla, etc. En definitiva, amor y carnalidad por todas partes.

Ha sido creado y desarrollado por una pequeña productora, Reply Games. En pantalla aparecen mujeres en escenas bastante calientes y podemos interactuar con ellas. Como es natural, el contenido y, todo sea dicho, la buena factura del juego, causó furor entre los usuarios.

Sin embargo, ha sido censurado por Steam. En un comunicado oficial lo han aclarado así:

‘Seduce Me’ viola las normas de uso de Steam Greenlight, que no permiten juegos eróticos. Steam nunca ha albergado este tipo de material y eso es algo que no va a cambiar en esta plataforma para creadores noveles.

La frustración no ha tardado en dejarse notar entre la comunidad de jugadores. Pero las reglas son las reglas. Aún así, os dejamos aquí con un vídeo del juego esperando, quizá, que alguien lo rescate para nuestro disfrute. Y es que hacen falta más juegos de esta temática. ¿no creéis?

Más información: Game Politics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.