Nuevo vídeo de ‘Kinect Star Wars’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todos los padawan miran una y otra vez el calendario, esperando que llegue el 3 de abril, fecha en que saldrá al mercado ‘Kinect Star Wars‘, un juego que sin duda levantará las pasiones de los seguidores de la saga y, para qué negarlo, también provocará que se caiga algún jarrón o se descuelgue un cuadro.

Como ocurre cada vez más en estos días, esta nueva entrega de videojuegos de la saga Star Wars recurre a la nostalgia de los fans como una de sus bazas más seductoras –recientemente mencionábamos como para ‘Sonic 4 episodio 2’, Takashi Lizuma también se apoyaba en las emociones pasadas para despertar otras en la actualidad-. La banda sonora de John Williams, los personajes más emblemáticos y algunas de las situaciones más memorables desfilarán por nuestra pantalla mientras nosotros nos movemos al más puro estilazo jedi.

En ‘Kinect Star Wars’ –para qué complicarse la vida con el nombre-, comenzaremos siendo un joven padawan que se adentrará por el sendero del jedi de la mano del más sabio de los maestros. Siguiendo las enseñanzas de Yoda, convertirte en un gran jedi un día tú podrás.

Además, echaremos emocionantes carreras de vainas y, en un ambiente de decadencia bacanal muy del gusto de Jaba el Hutt, podremos darlo todo en el modo baile.

Pero basta ya de palabras. Microsoft ha ofrecido un vídeo a todo este público ansioso que ya le ha cambiado las pilas a su sable de luz, y si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo de ‘Star Wars’ no sé cuánto vale…, pero mucho, eso seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *