Lista de juegos confirmados para Xbox One


Con la presentación de Xbox One, Microsoft ha ofrecido una pequeña muestra de los juegos confirmados para la nueva plataforma. Sin embargo, ayer todos los focos se centraron en mostrar las capacidades multimedia de la consola.

Ahora bien, Microsoft ha prometido quince juegos en exclusiva en el momento del lanzamiento. ¿Cuáles son? Probablemente los descubriremos en el próximo E3. De momento, hay un buen puñado de juegazos confirmados para esta flamante consola, Xbox One, vamos a descubrirlos.

Por ahora, las grandes compañías no faltarán. Ya hemos hablado por extenso de Ubisoft, pero también estarán presentes Activision, EA y otras compañías con exclusividades temporales. Estos son los juegos confirmados. Iremos actualizando los links a medida que hablemos de ellos, día tras día.

Juegos confirmado para Xbox One

‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ (para estas navidades)
‘Battlefield 4’ (para estas navidades)
– ‘Call of Duty: Ghosts’ (DLCs primero en Xbox One)
‘Destiny’
– ‘EA Sports UFC’
‘FIFA 14’
– ‘Forza Motorsport 5’ (título de lanzamiento)
– ‘Madden NFL 25’
– ‘NBA Live 14’
– ‘Quantum Break’ (de los creadores de ‘Alan Wake’)
– ‘Ryse’ (exclusiva de Xbox One)
– ‘The Witcher 3: Wild Hunt’
‘Thief’
‘Watch Dogs’ (para estas navidades)

Parece ser que los títulos deportivos de Electronic Arts contarán con contenidos exclusivos para Xbox One. Desde luego, en esta nueva generación de consolas, la clave radicará precisamente en la exclusividad y en lograr acaparar el mayor número de grandes IPs. En este aspecto, Microsoft está algo rezagada, todo hay que decirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.