Descubre los juegos estrella de la próxima Xbox


Nos encantan los rumores sobre la nueva generación de consolas, conocer poco a poco cómo serán esos aparatos y qué juegos tendrán. Y puesto que ayer os trajimos una polémica relacionada con la nueva Xbox, hoy toca algo positivo.

Y es que ya están circulando por la red rumores acerca de los juegos de Xbox 720 que llegarán con el lanzamiento de la consola. Se habla de dos títulos: ‘Forza’ y ‘Rise’. A continuación, más.

Así pues, en el lanzamiento de la nueva consola, que debería producirse hacia finales de año, aparecerían dos juegos clave. Uno de ellos sería una nueva entrega de la serie de conducción ‘Forza’ todo un clásico para Xbox.

Por otra parte, se espera como lanzamiento estrella ‘Ryse’, un juego exclusivo para Kinect que promete mucho y que lleva varios años en desarrollo. Está ambientado en la antigüedad y promete combates cuerpo a cuerpo brutales.

Más títulos que llegarán con el lanzamiento

Estos rumores los hemos conocido gracias al portal The Verge, que parece tener infiltrados fiables en Microsoft. De hecho, aún saben más cosas sobre la nueva consola.

Aseguran que con el lanzamiento llegará un juego de temática zombi, es decir, acción, sangre y disparos. Pero también habrá espacio para los títulos familiares: se está preparando un videojuego ambientado en una isla que tendrá una estética al estilo Pixar.

Y aún hay más. El currículum de algunos empleados de Ubisoft ha permitido saber que habrá versiones de ‘Watch Dogs’ y ‘Assassin’s Creed IV: Blag Flag’, algo que ya se había dicho pero que nos se había confirmado.

Desde luego, se avecina un catálogo espectacular, y la lucha entre las grandes consolas va a ser dura. ¿Cuál de las dos preferís? ¿Playstation 4 o Xbox 720?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.