‘Halo 5: Guardians’, mapas gratis y cooperativo sin suscripción


Ayer repasamos los cinco títulos más esperados del E3 2015, pero nos dejamos en el tintero a ‘Halo 5: Guardians’, sin duda el producto estrella de Xbox One para la segunda mitad del año. Desde luego, si hay un título en la consola de Microsoft que mueve masas, ese es sin duda Halo.

De momento, hemos podido probar su beta multijugador, de la que veremos vídeos a continuación, y hemos podido conocer diversos detalles de lo que será el lanzamiento, entre los que se incluyen mapas gratis y la posibilidad de jugar en cooperativo sin suscripción. A continuación, todos los detalles.

Ha sido la prestigiosa revista Gameinformer la que ha anunciado las novedades que incluirá ‘Halo 5: Guardians’. Lo primero y más importante: podremos jugar la campaña en modo cooperativo online para cuatro jugadores sin la restricción de tener que estar suscritos a Xbox Live Gold, lo cual es una buenísima noticia.

En el caso de no tener con quién jugar, el resto de personajes de la campaña serán controlados por la consola y nosotros podremos dirigirlos mediante comandos. La campaña se ambienta unos meses después de Halo 4. Dispondremos, por un lado, del Jefe Maestro acompañado por el Equipo azul (Linda, Fred y Kelly) y, por otro lado, a Spartan Locke con el escuadrón Osiris.

Aquí vemos el vídeo de adelanto de la beta multijugador.

Detalles sobre la campaña y fecha de lanzamiento

Cada personaje del grupo contará con habilidades específicas. Por otro lado, es interesante reseñar que la dificultad de la partida se ajustará en función del número de jugadores humanos que participen. Asímismo, la campaña ofrece diferentes caminos y soluciones para lograr el éxito en cada misión, de manera que cada partida será diferente, y más todavía si jugamos con amigos.

En cuanto al multijugador sandbox, se darán más detalles del mismo en el E3. Lo que sabemos, de momento, es que tendremos 20 mapas a nuestra disposición en la fecha de lanzamiento del juego, que se ha fijado para el 27 de octubre de 2015 (en exclusiva para Xbox One).

Desde luego, ‘Halo 5: Guardians’ promete, y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.