Así será luchar contra tiburones en ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’


Que Ubisoft lance cada año un ‘Assassin’s Creed’ no parece afectar en nada a las ventas. Más bien al contrario: la saga no deja de incrementar sus ingresos y su éxito se extiende por doquier. Por eso esperamos con ansia el nuevo ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, del que ya hemos hablado alguna vez.

Pero hoy os traemos algo más que curioso. Se trata de un nuevo tráiler titulado “Under the Black Flag” en el que se representan un apartado del juego muy novedoso: la lucha contra los tiburones. A continuación, el vídeo y más detalles.

En ‘Far Cry 3’, si no recordamos mal, ya aparecían tiburones, pero estos eran, al cabo, bastante mansos. Nada que ver con lo que tendremos que enfrentar en ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’. Será una lucha en toda regla.

En esta nueva entrega el fondo marino jugará un papel importante en la exploración (claro, el juego trata sobre piratas…) y no podían faltar estos temibles animales. Vamos a verlos a continuación:

Personajes y localizaciones nuevas

Pero, como se puede ver en el tráiler, la lucha con tiburones tan sólo será un aspecto más del juego. En él podremos ver nuevas localizaciones y a parte de los personajes que entrarán en juego en esta nueva entrega de la saga.

Pero qué duda cabe de que la parte dedicada a los tiburones es la mejor, con diferencia. Nosotros no vemos la hora de que este juego aparezca por fin a la venta. Eso ocurrirá el 31 de octubre de 2013. Plataformas: PC, PS3, Wii U y Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.