Primer vídeo del gameplay de ‘Battlefield 4’


Cuando se acerca la fecha de lanzamiento de alguna novedad suelen aparecer vídeos y noticias cada vez más jugosas. El caso de ‘Battlefield 4’ no va a ser distinto.

Si hace una semana nos llevamos un chasco al saber que ‘Battlefield 4’ no iba a funcionar full HD en las consolas de nueva generación, ahora tocaba animarnos un poco. Por eso DICE acaba de publicar un vídeo de 15 minutos del gameplay del juego. En exclusiva primicia. Toda una maravilla que os descubrimos a continuación.

Con este vídeo DICE muestra sus cartas que, hasta la fecha, estaban ocultas. Hasta ahora todo eran suposiciones y filtraciones (la última aseguraba que el juego aparecería en octubre).

Pero con este vídeo de 15 minutos podemos ver en todo su esplendor al juego.

Más realismo y detalles mejor cuidados

El vídeo es sencillamente fabuloso. Muestra un nivel de calidad nunca visto antes en juegos por el estilo. Aunque no se alcance en consolas la resolución de 1080, el juego va a ser brutal.

Cabe destacar el tratamiento de los rostros, extremadamente más realista, así como las mejoras en las técnicas de iluminación, que ahora tienen una calidad soberbia (mirad el movimiento de la linterna… se nos cae la baba).

Por otra parte, ha mejorado sustancialmente el tratamiento de la destrucción de edificios, ahora mucho más realista, así como la representación del agua.

Por otra parte, vemos una jugabilidad a la altura de lo esperado: endiablada y muy compleja, con hombres, vehículos, etc. De momento, podemos decir que supera nuestras expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.