Xbox One ya está a la venta en España: todos los artículos sobre la consola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tras muchos meses hablando de ella, ya tenemos aquí, con nosotros, a la nueva consola de Microsoft: Xbox One. Hoy mismo se ha puesto a la venta y, según nos cuentan algunos distribuidores, está arrasando en el mercado.

Con motivo del lanzamiento, queremos ofreceros un surtido de links que hemos ido elaborando todo este tiempo en torno a la consola. Será una buena guía para acercarse a ella. Vamos a descubrirlos.

Todos los artículos sobre Xbox One

Hace pocos días repasamos los principales títulos en catálogo que incluirá la consola desde hoy mismo. Con vídeos ilustrativos, podréis conocer qué juegos disfrutar de Xbox One.

Hace una semana comparamos las CPUs de las consolas de nueva generación, Xbox One y PS4. Aquí un completo análisis de la arquitectura de la consola. Será, por cierto, un 10% más potente que su competidora.

En otra entrada, en cambio, analizamos comparativamente los pads de Xbox One y PS4. Nos sigue gustando más el pad de Xbox One, que en esta nueva versión se ha actualizado y ha mejorado sustancialmente la comodidad de la cruceta, el principal inconveniente del anterior mando. Aquí el artículo completo.

Si queréis ver a pleno rendimiento tanto PS4 como Xbox One, no os perdáis esta comparativa basada en Battlefield 4. Toda una gozada para la vista y los sentidos. Y sí, parece que Xbox One se ve ligeramente mejor en cuanto a calidad gráfica.

Si queréis saber cómo funciona Kinect y la nueva interface de la consola, no os perdáis este completo artículo en el que hablamos de ello. Será una accesorio fundamental para la nueva etapa de Microsoft.

Aquí repasamos las medidas exactas de la consola y lo que ocupará en vuestro salón.

Por último, dedicamos esta entrada a las características online que ofrece Xbox One. Como podéis ver, es casi una plataforma multimedia total. O eso han intentado conseguir.

Y ahora, ¡a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *