Descubre las medidas de Xbox One y Kinect


Nos queda poco por conocer de la nueva Xbox One. Hemos visto en qué consiste su hardware, algunos de sus juegos y ahora tan sólo esperamos con ansia a que se ponga a la venta, algo que ocurrirá en apenas unas semanas.

Pero quedaba algo pendiente, algo tan simple que muchos han pasado por alto al considerarlo poco importante. Pero no lo es, sobre todo si vives en un espacio pequeño. A continuación os descubrimos las medidas exactas de Xbox One y de su dispositivo Kinect. Vamos allá.

Como siempre, estamos hablando de una filtración. Se ha producido a través de Reddit y la ha realizado un responsable de Microsoft. Gracias a él, ya conocemos el tamaño del aparato que encerrará a la consola de nueva generación Xbox One.

Esta consola de sobremesa medirá 33,3, centímetros de largo, 27,4 centímetros de fondo y 7,9 centímetros de altura.

Por otro lado, el aparato que incorporará el sistema Kinect, medirá 24,9 centímetros de largo, 6,6 centímetros de fondo y 6,7 centímetros de alto. Además, este aparato contará con un cable específico que alcanzará los 2,9 metros de largo.

Una consola voluminosa

Al parecer las medidas se han tomado con una cinta de precisión 1:18, de manera que podemos confiar perfectamente en la exactitud de estas cifras. A nosotros, personalmente, nos parece una consola bastante voluminosa. No se trata tanto del tamaño, sino de la forma del diseño. Su aspecto rectangular le otorga un aspecto consistente que la hace aparecer más grande de lo que en verdad es.

Aun así, Xbox One no difiere mucho de su predecesora, Xbox 360. Estamos en la misma línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.