‘Battlefield 4’: los gráficos de PS4 y Xbox One cara a cara


Hoy os traemos un buen surtido de vídeos que os ayudarán a decantaros por Playstation 4 o Xbox One. Al menos en lo que respecta a ‘Battlefield 4’. Y es que un grupo de usuarios ha decidido poner a prueba las dos consolas y ver, a través de vídeos del gameplay, en cuál funciona mejor el nuevo título de DICE.

Ocurrió lo mismo con la anterior generación de consolas y parece que es algo normal cuando salen al mercado dos productos parejos. Ahora bien, ¿Xbox One o Playstation 4? Vamos a descubrirlo.

Xbox One VS Playstation 4

Hay que tener en cuenta, en primer lugar, que estamos ante vídeos de Youtube. De manera que la calidad, probablemente, no sea exactamente idéntica a lo esperable como resultado final. Es decir, que probablemente lo que veamos en la televisión sea sustancialmente mejor.

Otro elemento a tener en cuenta es el siguiente. Si lo que quieres son buenos gráficos de verdad, está claro que la opción más adecuada es comprarse un buen PC. Quizá la tecnología de los PC aún no haya alcanzado semejante perfección gráfica, pero es cuestión de meses que las consolas PS4 y Xbox One queden rezagadas.

Preferimos no decir nada acerca de las dos versiones: que cada uno saque sus conclusiones. Está claro que la diferencia es mínima y poco sustancial. Pero bueno, desde nuestro punto de vista hay una consola que se ve mejor que la otra. ¿Adivináis cuál?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.