Xbox One: juegos de lanzamiento y novedades

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días os presentamos un completo reportaje acerca de los títulos que llegarán con el lanzamiento inminente de Playstation 4. Como fue todo un éxito, hoy queremos traeros noticias de la competencia, que también está al caer.

Así que, a continuación, vamos a descubriros los principales títulos con los que Xbox One pretende encandilarnos desde el primer momento. Repasamos todas las novedades y juegos de lanzamiento de la consola de Microsoft, que llegará a finales de mes.

Assassins Creed 4: Black Flag

El título estrella de Ubisoft estará presente, con aspecto gráfico completamente actualizado, en la nueva Xbox One. Cuentan que sus prestaciones son muy superiores a las de PlayStation 4, pero habrá que comprobarlo in situ. Mientras tanto, sabemos que es un buen juego porque ya lo hemos probado en otras plataformas: apuesta segura.

Dead Rising 3

La saga Dead Rising vuelve a obtener la exclusividad para Xbox One. Es decir, la tercera entrega sólo podrá ser jugada en la nueva consola de Microsoft. Y como resultado tenemos un nivel de detalle gráfico apabullante. Y, cómo no, centenares de zombis a los que tendremos que aniquilar de mil maneras distintas. En esta ocasión dispondremos de un mundo por completo abierto y, atención, podremos fabricar nuestras propias armas.

Fighter Within

Hemos hablado de este juego de lucha de Ubisoft exclusivo para Xbox One. Lo cierto es que las primeras impresiones fueron muy buenas. Sobre todo porque es un juego de lucha alejado de la estética nipona y eso se nota y es de agradecer (por lo variado de la oferta). Ahora queda por ver cómo se comporta Kinect con él. Si la cosa sale bien, puede ser un bombazo.

Forza Motorsport 5

Sin duda, Forza Motorsport 5 es uno de los buques insignia de la nueva Xbox One. Lo que nos espera aquí es la mejor versión de la saga, con toneladas de circuitos y de coches. Según la crítica, supera ampliamente, por primera vez, a todos los juegos de la competencia que existen en la actualidad. Si esto no es un buen motivo para comprar Xbox One, no sabemos qué puede serlo.

Need for Speed Rivals

De la misma forma que en PS4, a Xbox One llegará esta nueva entrega de la franquicia Need for Speed. La idea es clara: mundo abierto en el que nos enfrentaremos a diversos rivales de todo el mundo. Es decir, se trata de un juego 100% online que promete horas y horas de diversión. Además, podremos conducir coches de policía para perseguir a nuestros rivales.

FIFA 14

En la nueva Xbox One también tendrán cabida los videojuegos dedicados al mundo del deporte. Y, cómo no, no podía faltar la franquicia estrella de EA Sports. En esta nueva entrega de FIFA 14 tendremos a disposición uno de los motores gráficos más avanzados y una jugabilidad realmente excepcional, que aligera y mejora, en cuanto al realismo, a las versiones anteriores de la saga. Una maravilla, vaya.

Ryse: Son of Rome

Otro de los títulos estrella de Xbox One. Visualmente asombroso y único en cuanto al tema: encarnaremos a un guerrero romano que debe cumplir con una sangrienta venganza. Vagaremos por un extenso mundo abierto situado en la antigua Roma y poseeremos descomunales habilidades de combate para acabar de un plumazo con nuestros enemigos. Fantástico, muy disfrutable (pudimos jugarlo hace poco y nos deleitó).

Combate cuerpo a cuerpo y con armas, a la antigua usanza. Por fin un título sin disparos y otros excesos. Tenemos ganas de tenerlo con nosotros. Igual que el resto del catálogo de Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *