Los juegos más esperados del mes de septiembre de 2012


Se acaba el verano y arranca la temporada de otoño con un puñado de lanzamientos muy jugosos. Hemos recopilado para vosotros los mejores juegos que se pondrán a la venta en el mes de septiembre de este año 2012.

Lo cierto es que la lista de novedades llega más cargada que nunca tras un verano bastante apacible. Volvemos a ponernos en marcha por la puerta grande con títulos tan destacados como ‘FIFA 2013’, ‘Borderlands 2’, ‘Dead or Alive 5’, ‘F1 2012’ y tantos otros que repasamos a continuación.

‘F1 2012’: La nueva entrega de la franquicia de Codemasters llegará al mercado el 21 de septiembre. Una vuelta de tuerca hacia la perfección del género de la fórmula 1. Disponible en PC, Xbox 360 y Playstation 3.


‘FIFA 2013’ es uno de los juegos de fútbol más esperados cada año junto con la franquicia PES. Este año llega con sustanciales mejoras en el control de los jugadores y en el desarrollo de la IA y de las animaciones gráficas. ¿Alcanzará a su competidor? ¿Lo superará? Solo el tiempo lo dirá. De momento llega con el aval de unos vídeos espectaculares. A la venta el 27 de septiembre en todas las plataformas.


‘World of Warcraft: Mists of Pandaria’: por fin llega la ansiada expansión del juego de rol más jugado de internet. Un nuevo continente para explorar, muchas novedades (la nueva clase Monje, la nueva raza Pandaren, etc). Una maravilla visual y artística que llegará a nuestras tiendas el 25 de septiembre.


‘Tekken Tag Tournament 2’: vuelve el juego de lucha cuerpo a cuerpo por excelencia y lo hace con gráficos remozados, nuevas opciones y modos de juego, y una cantidad inusual de combos, escenarios y personajes. A la venta el 14 de septiembre.


‘PES 2013’: Se sabe que Konami está preparando un nuevo motor gráfico para la futura entrega de esta saga, pero de momento ha exprimido el actual motor hasta un límite insospechado. Si quieres complejidad e infinita posibilidades de juego, este es tu título de fútbol, sin duda. Este año la rivalidad entre los dos reyes de los simuladores de fútbol no tendrá igual. A la venta el 14 de septiembre. Sólo para consolas a la venta el 27 de septiembre.


– ‘Torchlight II’: el 20 de septiembre llega un juego que ha estado mucho tiempo en fase Beta. Se trata de un título llamado a hacer la competencia a ‘Diablo III’ de una vez por todas. Realizado por algunos creativos de las anteriores entregas de ‘Diablo’, este título puede romper el mercado de los juegos de rol de acción.


‘Borderlands 2’: El 21 de septiembre se lanza la segunda entrega de este shooter con estética de comic. Ciencia ficción que combina FPS con elementos de juegos de estilo Rogue (es decir, dispondremos de infinidad de armas). Se presenta como una mejora sustancial de la primera entrega -que llegó con muchos problemas para su versión PC-.


‘Dead or Alive 5’: El 28 de septiembre llega la nueva entrega de la serie de lucha. Con nuevos elementos cinemáticos, un sistema de cámaras mejorado y capacidad de interactuar con los escenarios, el juego se presenta como todo un peso pesado. Altísimo nivel gráfico y extremo realismo. Sólo para Playstation 3 y Xbox 360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.