Nuevo paquete de trajes seductores para ‘Dead or Alive 5’


La franquicia ‘Dead or Alive’ no deja de darnos sorpresas en cuanto a vestuario se refiere. Tras anunciar que ‘Dead or Alive 5’ llegaría con la posibilidad de vestir a nuestros personajes con seductores trajes de baño, ahora los chicos de Team Ninja han querido ofrecernos algo más.

Y es que desde el estudio de desarrollo no paran de llegar nuevas ampliaciones y packs para este fabuloso juego de lucha. Ahora se acaba de anunciar un nuevo pack cargado de trajes descargables muy provocativos con los que podremos vestir a nuestros combatientes preferidos.

Desde luego, este nuevo set de moda pone al juego en un nivel de alto voltaje, como mínimo. Trajes femeninos ajustados y muy sugerentes, entre lo hortera y lo elegante; trajes masculinos señoriales que marcan músculo… En fin, con este pack aumentan exponencialmente las posibilidades de vestuario de nuestros luchadores. Eso sí, lo importante, como siempre, es que ganen los combates.

Pero no está de más poder deleitarse con un buen traje de baño mientras repartimos mamporros a diestro y siniestro. Esto es lo que pensaron los miembros de Team Ninja a la hora de promocionar el juego por su vertiente más sexual y, en ocasiones, sexista.

Os dejamos a continuación con algunas imágenes ilustrativas de este nuevo paquete, en el que podremos vestir a las chicas como conejitas y a los hombres como poderosos mayordomos.

Como siempre desde aquí, mostramos un interés especial por la parte seductora y sensual de los juegos, y ‘Dead or Alive 5’ es una mina de hallazgos en ese sentido. Disfruten de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.