La Edición Coleccionista de ‘Dead or Alive 5’ incluirá trajes de baño para las luchadoras


Los amantes de los juegos de lucha estamos de enhorabuena. Ya queda menos para que salga a la venta la nueva entrega de una de las franquicias más célebres de todos los tiempos: ‘Dead or Alive 5’.

El lanzamiento, que está previsto para el 28 de septiembre, estará envuelto de jugosas novedades. Hoy queremos hablar de la edición coleccionista de este juego, que se pondrá a la venta a la par.

Esta edición coleccionista estará disponible para Playstation 3 y para Xbox 360. Lo primero que salta a la vista es el envoltorio: llegará en una caja de metal con relieves.

En el interior de esta caja podremos encontrar una serie de novedades y detalles que mejorarán sustancialmente nuestra experiencia de juego.

En cuanto a los objetos físicos que incluirá la caja, encontraremos un libro de tapa dura sobre artes marciales, un póster en el que aparecerán todos los luchadores del juego, y la banda sonora completa.

En cuanto a los contenidos virtuales, ha trascendido, como gran novedad, que las luchadoras podrán luchas con trajes de baño. Esta puede ser una noticia secundaria, pero lo cierto es que los jugadores de la franquicia llevan años reclamándolo, quién sabe por qué (nos lo podemos imaginar)

Amos Ip, responsable de Tecmo Koei, comentó algunas novedades del lanzamiento de esta edición coleccionista:

Quisimos crear un pack de recompensas que hagana del día del lanzamiento de Dead or Alive 5’ una fecha a celebrar por parte de los fans que han logrado que la saga sea un sinónimo de intensos combates de lucha cuerpo a cuerpo. Con el pack de lujo, los jugadores encontrarán algo que enriquecerá su experiencia de juego.

‘Dead or Alive 5’ recibió numerosas críticas favorables en el pasado E3. Incluso llegó a ser nominado como Mejor juego de lucha por Game Critics Awards. De modo que las expectativas no pueden ser más altas, sobre todo si será posible ver por fin a nuestras luchadoras favoritas en bikini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.