Nueva demo y nuevos detalles de ‘FIFA 2013′


Llevábamos todo el verano a la expectativa de conocer nuevas noticias sobre este esperado juego, ‘FIFA 2013′. Y EA Sports nos lo estaba poniendo difícil. La última cosa que supimos fue una notificación acerca de la adaptación para Wii U.

Pero ahora llegamos con una noticia jugosa. En primer lugar, hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de la demo jugable de este fabuloso simulador deportivo, y, además, hemos conocido nuevos detalles inéditos de lo que será el juego.

Según ha anunciado EA Sports, a partir del 11 de septiembre será posible descargarse, de manera gratuita, la demo de ‘FIFA 2013′. Es decir, podremos empezar a disfrutar del juego unos quince días antes de su lanzamiento, que está previsto, tanto para PC, Playstation 3 y Xbox 360 para el 29 de septiembre.

En la demo podremos disfrutar de nuevas modalidades de juego. Por ejemplo, el Match Day, un modo en el que se nos ofrecerán retos diarios en los que jugaremos partidos que se estén jugando en la realidad en ese mismo día. Esta será una manera de conectar el juego con las ligas de todo el mundo de manera directa. Por otra parte, a este modo se ha añadido el EA SPORTS Football Club Match Day, un mecanismo que actualizará al momento todos los rumores, sanciones, lesiones, y mucho más de los equipos reales.

Por otra parte, se ha ampliado el juego online con una nueva modalidad conocida como Temporadas FIFA, en la que podremos jugar cooperativos 2v2 con amigos a lo largo de 10 temporadas. Con el objetivo, claro, de subir de categoría. Para la ocasión, los diseñadores han creado una nueva Vitrina de Trofeos bastante vistosa, la verdad.

Parece ser que este modo Temporadas FIFA también se ha desarrollado para ‘FIFA Ultimate Team′, espacio en el que será posible jugar por internet partidos online con temporadas, ascensos y descensos. En ‘FIFA Ultimate Team′ será posible comprar, vender y negociar por jugadores. Se podrán gestionar varias plantillas para disputar torneos online y mucho más.

En definitiva, estamos ante lo que, un año más, busca ser el juego definitivo de fútbol. De momento, el 11 de septiembre tenemos nuestra primera cita con nuestra consola. Luego, a disfrutar.

Más información: EA Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.