‘World of Warcraft: Mists of Pandaria’, tráiler y fecha de lanzamiento


Blizzard no deja de lanzar nuevos contenidos para mejorar su espectacular ‘World of Warcraft’, un juego que ha cambiado el concepto del rol online de manera radical y que ya cuenta con más de diez millones de jugadores.

Ahora acabamos de conocer el nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de este fabuloso juego, que llegará bajo el título de ‘World of Warcraft: Mists of Pandaria’.

Según ha confirmado la propia Blizzard esta esperada expansión, la cuarta ya, se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre para PC y para Mac.

Con ‘World of Warcraft: Mists of Pandaria’, los jugadores de la Horda y de la Alianza podrán viajar a Pandaria, un continente oculto y desconocido desde hace miles de años, en el que aguardarán incontables misterios y monstruos míticos.

La expansión se pondrá a la venta por 34.99 euros, un precio bastante alto pero interesante a tenor de la gran cantidad de contenidos que incluirá esta expansión.

Por otra parte, el mismo día en que se ponga a la venta la expansión, Blizzar también podrá a disposición de los novatos una edición coleccionista que costará alrededor de 69.99 euros. Esta edición especial llegará con contenidos exclusivos. Por ejemplo: una montura particular, una mascota, estandartes de ‘Diablo III’ o retratos de ‘Starcraft II’.

La copia del juego de esta edición coleccionista incluirá un CD con la banda sonora completa, un libro con el arte del juego y una alfombrilla para el ratón.

Desde luego, la cantidad de contenidos no es nada despreciable. Aún así, para quién sólo quiera la versión digital, podrá adquirirla por 49,99 euros.

La beta ya gozó de la aprobación de los jugadores que pudieron disfrutarla, de manera que ahora sólo nos queda esperar unas semanas para poder empezar la conquista del misterioso continente, Pandaria. De momento os dejamos con un tráiler para ir abriendo boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.