Codemasters muestra un vídeo con todas las novedades del esperado ‘F1 2012’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como cada año, Codemasters renueva su franquicia dedicada al mundo de la Fórmula 1. Y como cada año, el superarse a sí mismos es cada vez más difícil. Pero esta vez parece que lo han vuelto a conseguir.

Con un vídeo en el que se resumen los mejores aspectos del nuevo ‘F1 2012’, Codemasters nos ofrece un adelanto de lo que, seguramente, será el mejor juego de fórmula 1 del año. Vamos a verlo.

Como vemos en el vídeo este año llega con novedades que, aún no siendo radicales, sí mejoran y perfeccionan un título que ya era bastante bueno de por sí.

Se ha incorporado un sistema de cambios de clima en carrera que aporta nuevas dosis de realismo, se ha mejorado sustancialmente el sistema de control del monoplaza. Asímismo, las repeticiones ahora podrán verse con mejor calidad. Además, se ha creado una interface remodelada con nuevos menús y desplegables. Por último, en el apartado relacionado con la mecánica se han añadido nuevos tipos de reglajes y más escuderías. En definitiva, más y mejor, este es el lema.

¿Merecerá la pena gastarse 60 euros teniendo en cuenta que hace apenas un año teníamos un juego bastante similar? El vídeo trata de convencernos de que sí: valdrá la pena. El apartado gráfico ha subido un par de peldaños y la jugabilidad se ha mejorado. Además, se ha lanzado un nuevo modo de juego en el que podremos enfrentarnos a los actuales seis campeones del mundo.

‘F1 2012’ llegará a nuestras tiendas en apenas dos semanas dispuesto a erigirse como el líder indiscutible en su sector. Tanto para PC como para Playstation 3 y Xbox 360. De momento os dejamos con el vídeo de adelanto: merece la pena.

vía: Codemasters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *