Descubre todas las armas del espectacular ‘Borderlands 2’


Si ayer os mostramos las curiosas técnicas de promoción de ‘Borderlands 2’ y un espectacular tráiler de uno de los juegos más esperados del año, hoy queremos daros a conocer otros aspectos de este fabuloso juego que se pondrá a la venta en apenas unas semanas, el 21 de septiembre.

Para iniciaros en el violento mundo de ‘Borderlands 2’ os hemos traído un pack de tres vídeos en el que se repasan todas las armas que tendréis a vuestra disposición en el juego.

Ya lo sabéis. Tanto los jugadores de PC como los de Playstation 3 y Xbox 360 debéis estar preparados para lo que, seguro, será todo un exitazo. Y es que lo juegos que llegan bajo el sello Gearbox siempre son garantía de calidad, emoción y diversión.

Aquí está la segunda parte de ‘Borderlands’, un juego futurista ambientado en un planeta conocido como Pandora. Es decir, ciencia ficción a raudales. Por eso conviene repasar el estupendo arsenal también futurista que nos ofrece este juego.

Lo primero que hay que saber es que en ‘Borderlands 2’ hay muchas, muchas armas. En este aspecto, este título se encuentra por encima de la media de juegos. Pero podemos reunirlas por clase. Por ejemplo tenemos las Tediore, que son baratas y duran poco, las Vladof, cuya cadencia de disparo es considerablemente alta o las Maliwan, que realizan daños elementales. Estas son las tres clases básicas que veremos en los tres vídeos que adjuntamos. Esto vídeos son una suerte de anuncios promocionales que intentarán acaparar nuestra atención para cuando sea la hora de jugar.

Dentro de cada clase: múltiples variedades. Id preparando vuestros mandos de consola porque lo que veréis a continuación en tan sólo un adelanto. Más vale que lleguéis al mundo de ‘Borderlands 2’ bien preparados. Lo que hemos visto pinta muy, pero que muy, bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.