Primer tráiler oficial de ‘Pro Evolution Soccer 2015’

Pro-Evolution-Soccer-2015 (720x267)
En el mundo de los simuladores de fútbol la lucha sigue librándose entre dos sagas legendarias: ‘Pro Evolution Soccer’ y ‘FIFA’. En el ámbito de los juegos de fútbol con vocación de arcade no hay ningún títulos que se acerquen a su nivel.

Y como cada año, por estas fechas aparecen los tráilers que anuncian la entrega anual. Ambos juegos salen a la venta cuando empieza la temporada, y su competencia es encarnizada. Hoy vemos el primer tráiler de ‘Pro Evolution Soccer 2015’. Nos ha dejado con la boca abierta.

Si hace una semana Electronic Arts quiso anunciar por todo lo alto su ‘FIFA 15’, los chicos de Konami han querido ser algo más discretos y han lanzado, sin mucho ruido, un primer tráiler oficial de ‘PES 2015’.

Vamos a verlo:

Gráficos despampanantes

A juzgar por el gran detalle gráfico (se ve el corte de la hierba, hoja a hoja, y el público está diseñado con un detalle asombroso) todo nos lleva a pensar que ya se ha dado el salto hacia la nueva generación de consolas (saldrá para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC, además de la versión para portátiles). Nos esperan gráficos de infarto y un hiperralismo desmedido (en ‘PES 2015’ los modelados de los jugadores, como vemos, son muy fieles a la realidad).

Pero está claro que lo que se les demanda a estos juegos es una buena jugabilidad. De ello depende su éxito. ‘PES’ siempre ha sido más arcade que su némesis, y siempre han salido títulos adictivos, de fútbol rápido y espectacular. Veremos si siguen en la tónica y consiguen, además, mejorar la inteligencia artificial.

De momento tendremos que esperar a conocer nueva información sobre ‘PES 2015’ hasta el 3 de julio. Entonces se publicarán nuevos detalles acerca del juego y os podremos hablar largo y tendido de ello. Mientras tanto, nos quedamos con este jugoso anticipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.