Trucos y estrategias para ‘Pro Evolution Soccer 2013’


Aquellos que hayan podido probar ‘Pro Evolution Soccer 2013’ habrán comprobado que la nueva entrega de Konami ofrece múltiples novedades en el manejo de los jugadores que han añadido un poso de dificultad incluso para los más expertos.

Por este motivo, un grupo de usuarios ha decidido unirse y publicar un vídeo tutorial con la explicación de los nuevos pasos, regates y movimientos y con las instrucciones para ejecutarlos adecuadamente. Vamos a verlo.

En el vídeo se explica de manera clara y amena cómo realizar cada uno de los regates añadidos y movimientos especiales. Además, se indica qué botones debemos pulsar para ejecutarlos.

En la parte inferior de la pantalla aparece un mando de consola y, en una línea de texto, los botones que se deben apretar. En pantalla vemos la jugada desarrollada. Por ejemplo, se explica el control en el aire y el remate antes de que la pelota toque al suelo. En el vídeo vemos a Cristiano Ronaldo enfundado en la camiseta de Portugal ejecutándolo.

Otros movimientos que podremos aprender viendo este vídeo son: la croqueta, un regate elegante que deja plantado al jugador; El caño; el pase efectuado con el exterior de la bota; el lanzamiento de corner en corto o la entrada corta al balón, entre muchos otros.

Un vídeo imprescindible tanto para novatos como para iniciados que quieran conocer las nuevas funcionalidades de ‘Pro Evolution Soccer 2013’. Disfrutadlo, ahora que llegan las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.