Tráiler de lanzamiento de ‘Aliens: Colonial Marines’


Tal y como avanzamos en nuestro resumen del mes de febrero, empiezan a llegar las primeras novedades. Algunas, como esta que nos traemos entre manos, hace mucho tiempo que las esperábamos.

Hoy se pone a la venta ‘Aliens: Colonial Marines’. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que viendo su espectacular vídeo de lanzamiento? Vamos a descubrirlo a continuación.

‘Aliens: Colonial Marines’ ya se encuentra disponible en todas las tiendas virtuales y físicas del país y llega impulsado por un fabuloso tráiler de lanzamiento. De momento, el juego se ha puesto a la venta tanto para las dos consolas Xbox 360 y Playstation 3, así como para PC. Se espera que en el plazo de unos meses pueda llegar a Wii U. Pero por lo que vimos ayer, parece que la crisis de Nintendo tan sólo acaba de empezar.

En el vídeo vemos algunos compases del juego. Hay que decir que ‘Aliens: Colonial Marines’ viene a ser la segunda parte o continuación de la película ‘Alien, el octavo pasajero’, de Ridley Scott, una maravilla del séptimo arte. En el juego nos desplazaremos a LV-426, un planeta que emite una señal de socorro de la USS Sulaco.

Lo que viene a continuación es más que evidente: pasillos oscuros, terror y los temibles bichos. Y cómo no, no hay que olvidarlo: ese magnífico radar y su famoso bip-bip, cumbre del terror en la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.