Fabuloso vídeo de ‘Far Cry 4’, conoce a Noore Jajjar y Yuma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Far-Cry-4-screen-2 (720x405)
‘Far Cry 4’ está cada vez más cerca y empezamos a recibir vídeos, noticias y toda clase de adelantos que nos muestran el giro de noventa grados que ha dado la saga.

A cotinuación, os mostramos el último vídeo del esperado título, donde veremos muchas de las novedades en la jugabilidad, en el escenario del juego y otros aspectos como la flora y la fauna. Además, conoceremos a Noore Jajjar y Yuma, dos personajes de la trama.

‘Far Cry 4’ estará ambientado en una zona ficticia del Himalaya, poblada por toda clase de depredadores, abrupta y fría. Se abandona por completo la isla tropical. Se han introducido, además, elementos que nos permiten interactuar con el paisaje, como la habilidad de convocar avalanchas.

Nuevos personajes fecha de lanzamiento y precio

En el vídeo descubrimos también, de forma oficial, a la doctora Noore Najjar, una de las súbditas del malvado Pagan Min. Esta mujer será la encargada de las arenas de combate. Luego descubrimoa a Yuma, también muy ligada a Pagan Min, y que ahora permanece obsesionada con el mito de Kalinag, un héroe legendario de la historia de Kyrat.

‘Far Cry 4’ se pondrá a la venta en España en apenas un mes, el próximo 18 de noviembre de 2014. Lo tendremos a nuestra disposición en casi todas las plataformas actuales, excepto Wii U. A saber: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El precio está todavía por determinar. Pero no será barato, eso seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *