‘Rise of Tomb Raider’, fecha de lanzamiento y vídeos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días se anunció en exclusiva para Xbox el relanzamiento de una franquicia muy querida por todos: Tomb Raider. El nuevo juego, titulado ‘Rise of Tomb Raider’ iba a aparecer sólo en la consola de Microsoft. Poco después supimos que esa exclusividad sería temporal.

Hoy hemos podido conocer las fechas de lanzamiento definitivas de ‘Rise of Tomb Raider’ en PC y PS4. Las descubrimos a continuación, junto con otros datos y vídeos del gameplay de este esperado videojuego.

‘Rise of Tomb Raider’ saldrá el 13 de noviembre para Xbox 360 y Xbox One, y en 2016 saldrá en PC y PS4. Lo curioso es que, según podemos ver en Steam y en la tienda de Windows 10, parece que el juego se pondrá a la venta a principios de 2016. Es decir, que la exclusividad de Microsoft durará bien poco en el caso del PC.

En el caso de Sony el asunto es distinto. Habrá que esperar, según informa Square Enix, un año entero a que se lance el título en PS4, así que podemos fijar ya la fecha de lanzamiento en noviembre de 2016.

Lara Croft en Siberia

‘Rise of Tomb Raider’ será una secuela del último reboot de la franquicia (con el nuevo aspecto de Lara Croft) y estará ambientado en Siberia.

En esta nueva entrega se mantendrá la fórmula de mundo abierto y la mecánica de juego de ‘Tomb Raider 2013’, pero veremos sustanciosos añadidos en materia de cantidad de materiales y habilidades disponibles. Además, se mejorará mucho el crafteo de elementos.

Es decir, más de lo mismo, pero mejor, y considerando que el anterior título supuso todo un hallazgo dentro de la saga, estamos ansiosos por ver cómo ha evolucionado hacia algo mucho más perfeccionado. Eso esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *