4 juegos Next-gen que no puedes perderte

project cars 22 (720x405)
Hace ya unos meses que tenemos entre nosotros a la nueva generación de consolas. Hasta la fecha, se han lanzado muchos juegos para PS4 y Xbox One, pero pocos han mantenido el nivel de calidad esperado para una nueva generación de consolas.

Por eso, a continuación, queremos ofrecerte un pequeño repaso de 4 títulos que sí aprovechan al máximo el potencial de la nueva generación y que van a aparecer en los próximos meses. Vamos a descubrirlos.

Project Cars

Sólo hace falta echarle un vistazo al vídeo que adjuntamos a continuación para comprender que ‘Project Cars’ será toda una revolución en cuanto a aspecto gráfico.

Lo tendremos con nosotros este mismo 2014 (a finales) para PS4 y Xbox One. Merece la pena destacar que el juego llegará con mucho contenido y sin DLC. ¡Por fin!

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mucho se espera de la quinta entrega de la saga Metal Gear Solid, y parece que lo que se trae entre manos Konami está más que a la altura de lo esperado. La prueba, este vídeo en el que realidad y videojuego, literalmente, se confunden. Lo tendremos con nosotros a finales de año.

The Order: 1886

Hay ciertos rumores que dicen que este título de Ubisoft ha sufrido un downgrade. Es decir, que lo que vimos inicialmente en cuanto a aspecto gráfico no corresponderá con el resultado final. Tendremos tiempo para comprobarlo.

De momento, este vídeo de su funcionamiento en PS4 es espectacular y muestra un nivel más que aceptable next-gen.

Assassin’s Creed Unity

‘Assassin’s Creed Unity’ ha sido la gran sorpresa del E3, por su evolución técnica y por sus mejoras en la jugabilidad. De momento, en el vídeo que vemos a continuación, se muestra un nivel de calidad más que asombroso, tanto en el diseño como en la resolución. Lo tendremos con nosotros el año que viene para PS4 y Xbox One, así como PC.

En el vídeo vemos, además, un novedoso modo cooperativo que merece la pena no perder de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.