Los videojuegos más esperados del mes de febrero de 2013


Empezamos nuevo mes y, como suele ocurrir tras el árido mes de enero, empezamos por todo lo alto. De hecho, en febrero, se espera una cantidad de lanzamientos esperados que supera a la de años precedentes.

Por eso hemos querido recopilar los principales juegos que saldrán este mes. Nos hartaremos de jugar y de pasarlo bien. Menuda cantidad de titulazos, sobre todo de ciencia ficción. Vamos a descubrirlos.

‘Dead Space 3’

El 7 de febrero podremos disfrutar en Xbox 360, PC y Playstation 3 de la tercera parte de la franquicia de acción espacial, ‘Dead Space 3’. Terror y disparos en un ambiente opresivo cargado de toda clase de bicho a aniquilar. No podíamos empezar mejor.

‘Aliens: Colonial Marines’

Pero si no teníamos suficiente con lo que nos ofrecía ‘Dead Space 3’, aquí tenemos el retorno de ‘Aliens: Colonial Marines’. Más terror, más ciencia ficción opresiva y, esta vez, el retorno de los Aliens, aprovechando la continuación de la saga cinematográfica. Disponible el 12 de febrero para xbox 260, Playstation 3 y PC.

‘Crysis 3’

El 21 de febrero será la fecha para otro lanzamiento de altura, la tercera parte de la saga Crysis, con ‘Crysis 3’. Disponible en todas las plataformas, podremos por fin ver en marcha uno de los motores gráficos más potentes nunca vistos.

‘Metal Gear Solid: Revengeance’

Pero si lo que preferís es el sigilo, la espera y la táctica, vuelve otra de las grandes sagas para Playstation 3 y Xbox 360. ‘Metal Gear Solid: Revengeance’ estará disponible a partir del 21 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.