Vídeo: la evolución de la saga Smash Bros

super-smash-bros-wii-u-wii-u (720x405)
Si hay algo que sabe hacer Nintendo es crear sagas imperecederas, empezando por el mítico Mario y continuando por héroes como Donkey Kong. Lo cierto es que la nómina es muy extensa y variopinta.

Pero hoy queremos hablaros de Smash Bros, aprovechando el lanzamiento de ‘Super Smash Bros.’ para 3DS y Wii U. A continuación repasamos en un completo vídeo todos los momentos de esta longeva saga.

Ha sido un usuario de Youtuber, Master0fHyrule, quien ha compuesto un ameno vídeo con la evolución, título tras título, de la saga Smash Bros. En total, seguiremos las evoluciones de los 12 personajes principales de Smash Bros.

La primera versión de ‘Super Smash Bros.’ apareció para la mítica Nintendo 64. Desde entonces, pasando por las diversas consolas (portátiles y de sobremesa) ha habido muchos cambios. En el vídeo lo vemos cómo los taunts se han mantenido inalterables a lo largo de los títulos que se han publicado, pero ha habido una evolución sustancial en el diseño de personajes que se acentuará con la entrega de Wii U y Nintendo 3DS.

El vídeo no deja de ser una curiosidad para los que aman esta saga, pero nos sirve de antesala para repasar lo que será el nuevo ‘Super Smash Bros.’. Aprovechando la ocasión, vemos a continuación el tráiler del nuevo juego:

Lo podremos tener entre nuestras manos a partir del 3 de octubre de 2014. Os recordamos que aparecerá tanto en versión para portátil (Nintendo 3DS) como en versión de sobremesa (Wii U). No vemos la hora de tenerlo en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.