‘The Climb’: escalando gracias a la realidad virtual

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Climb
Los fans de la realidad virtual están de enhorabuena gracias a la inminente llegada de ‘The Climb‘, un videojuego de escalada que Crytek acaba de anunciar. Lo han desarrollado única y exclusivamente pensando en Oculus Rift y te permite vivir una experiencia muy parecida a la del deporte extremo sin salir de casa. ¿Te apetece conocer más?

En busca de la cima de la realidad virtual

Las imágenes que nos muestran a través de un vídeo teaser que han distribuido son espectaculares. A nivel gráfico han cuidado hasta el más mínimo detalle, y nos consta que se han puesto en contacto con algunos de los mejores escaladores del mundo para que sea lo más realista posible.

Sus localizaciones te llevan por todo el mundo y su jugabilidad dicen que te engancha desde el principio, ya que han huido de controles difíciles para no estropear una experiencia de juego que promete ser apasionante.

Estar a cientos de metros del suelo cuando en realidad estás en el salón de tu casa, es una sensación que muy pronto podremos vivir en primera persona. Y cuidado porque no solo contará la habilidad del escalador; también contarán factores como la adherencia del lugar, la humedad o el sudor, para lo cual podremos utilizar polvo de tiza como si estuviéramos escalando una montaña de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *