Rumores: Los creadores de ‘Far Cry 3′ trabajan en un juego de rol online masivo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En nuestra sección de rumores siempre traemos noticias candentes de última hora que trascienden las redes sociales y que circulan como dinamita por la red. Hace unas semanas os hablamos de las últimas habladurías sobre la nueva generación de consolas y, en concreto, sobre la nueva Xbox 720.

Hoy queremos hablar de un rumor que ha saltado a la palestra de la mano de Ubisoft. Parece ser que el estudio encargado del desarrollo del fabuloso ‘Far Cry 3′ está trabajando en un juego de rol online masivo. A continuación más detalles.

Que Ubisoft Massive, el estudio encargado de concebir y crear ‘Far Cry 3′, esté trabajando en un juego de rol online no es una noticia cualquiera, sobre todo si tenemos en cuenta la altísima calidad que ofrecen siempre sus producciones. La prueba es el fabuloso ‘Far Cry 3′, del que ya hemos hablado aquí mucho.

Este nuevo juego de rol estaría pensado para la próxima generación de consolas y estaría situado en la categoría triple A.

La noticia ha trascendido después de que un empleado de la compañía actualizara en la red social LinkedIn su curriculum incluyendo estos datos. De hecho, si nos fijamos bien, en la página web de Ubisoft aparece un anuncio en el que se busca un diseñador de niveles para un juego de rol online.

El puesto de trabajo especifica que el afortunado que consiga dicho trabajo liderará a un equipo entero de diseñadores de niveles para construir una experiencia de juego nunca antes vista.

De momento no se sabe mucho más, pero lo indicios parecen muy claros. Ubisoft Massive está tramando algo y pronto sabremos más. Y nosotros estamos encantados de poder disfrutar de sus juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *