‘The Division’ será gratis este fin de semana

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

The-Division
Nos encanta que las cosas sean gratis, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de anunciar que este fin de semana podremos jugar a ‘The Division’ por la patilla, sin desembolsar ni un solo euro.

Ubisoft ha tenido el detalle y desde este mismo jueves 4 de mayo es posible hincarle el diente sin pasar por caja. ¿Hasta cuándo? Depende de la versión.

Fechas límite en función de la plataforma

Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán colarse en ‘The Division’ hasta el 5:00 de la mañana del 8 de mayo, mientras que los de PC tendrán menos suerte y tendrán que despedirse de sus partidas a las 18:00 horas del 7 de mayo a más tardar.

La cosa va más allá porque Ubisoft ha tenido otro bonito detalle, que no es otro que el de reducir los precios de las ediciones estándar y Gold en todas sus tiendas, sin importar si se trata de una física o es la virtual.

Ahora ya sabes que puedes pasar un fin de semana muy divertido accediendo a toda la aventura principal del juego sin restricciones. Además, cuando llegue la fecha límite, podrás seguir jugando hasta alcanzar el nivel 8 o hasta consumir las primeras 8 horas posteriores. Además, podrás guardar tus avances y recuperarlos en cualquier momento si algún día decides hacerte con ‘The Division’, algo bastante recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *