Rumores sobre nuevas PlayStation 4

PS4
Sony prepara movimientos que desvelará en el PlayStation Meeting que se celebrará el próximo 7 de septiembre. Es el lugar ideal para dar a conocer lo que nos depara el futuro de la compañía en lo que a videojuegos y consolas se refiere, donde por cierto no les va nada mal desde que lanzaron PlayStation.

Ese mismo cacharro al que tanto cariño le hemos cogido algunos está a punto de multiplicarse. Los japoneses no quieren cargarse la PS4 tal y como la conocemos, pero están dispuestos a lanzar un par de versiones con las que ampliar el abanico de opciones en la próxima campaña navideña.

Filtraciones a la orden del día

PlayStation Neo y PlayStation Slim son los nombres que tienen más papeletas. Ambas deberían llegar a tiempo para que Papá Noel y los Reyes Magos las carguen en sus respectivos sacos, aunque no aterrizarán a precios populares. Para eso será conveniente aferrarse a la PS4 actual, que rebajará su precio para llegar a un público más amplio.

PlayStation Neo podría rondar los 400 euros y PlayStation Slim podría situarse entre la convencional y la Neo, aunque hoy por hoy es hablar por hablar. Para tenerlo más claro hay que esperar un par de semanas más.

Todo esto se sumará a la llegada de PlayStation VR, cuyo precio es de 399 euros, si bien es cierto que es necesario tener una PlayStation Camera para que funcione. Ésta cuesta 59,99 euros, así que su precio final ronda los 460 euros, que no es moco de pavo. Además, también se recomienda adquirir PlayStation Move, que añade otros 29,95 euros al carrito por unidad.

Ofensiva para frenar la euforia en Microsoft

Sin duda alguna, PlayStation se está preparando para plantar cara a Microsoft, que con Xbox One S y Xbox One Scorpio pretende hacer mucho daño a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.