Rumores: ‘Fallout 4’ llegará en 2015 y se presentará en el E3

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


De cara al próximo E3 que llegará en junio, empiezan a surgir los primeros rumores acerca de nuevos juegos. Entre ellos, algunos muy muy esperados. Hoy, por ejemplo, os hablaré de los insistentes rumores que corren acerca de la llegada de ‘Fallout 4’.

Es cierto que muchas veces vemos en ciertos detalles mucho más de lo que en realidad ocurre, pero también es cierto que últimamente ha habido indicios claros de que se está trabajando en ‘Fallout 4’. A continuación los analizamos.

Por ejemplo, el primer detalle interesante lo encontramos en el LinkedIn de Luis Nieves, un artista especializado en modelos 3D. Al parecer, en su cuenta se puede encontrar un vídeo cinemático para ‘Fallout 4’. Este hombre ha trabajado para otros títulos de Bethesta y Ubisoft.

Tal y como indica su perfil, Nieves fue contratado en 2014 para realizar dicho vídeo. La empresa por la que fue contratado es de propiedad de Guillermo del Toro y, según sabemos, tiene lazos con Bethesda.

Bethesda presentará una demo jugable de Fallout 4

Otro dato interesante: Bethesda tendrá en el E3 de 2015, por primera vez, una conferencia propia. Este evento tendrá lugar el 14 de junio. Se entiende que una conferencia propia sólo puede realizarse si la intención es presentar un juego importante.

Claro está, se trata de ‘Fallout 4’. Y, además, corren rumores de que veremos una demo jugable de entre 20 y 30 minutos de duración. Sin embargo, parece ser que esta demo sólo se podrá ver a puerta cerrada para medios dos días antes del evento programado.

En definitiva, todos los indicios apuntan a que veremos por fin algo del esperado ‘Fallout 4’. Yo espero que sea así, pues pocos juegos me han marcado tanto por su innovación y profundidad como ‘Fallout 3’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *