Todo lo que necesitas saber de ‘Far Cry 3’: Tácticas, armas y habilidades


Hoy se pone a la venta en España y en todo el mundo la nueva entrega de la saga más exótica de los últimos tiempos: ‘Far Cry 3’.

Tras muchos tráilers, vídeos y noticias por fin podremos probar de primera mano si Ubisoft ha hecho los deberes y ha subsanado todos los fallos que atesoraba la anterior entrega de este juego. Hoy os ofrecemos un par de vídeos fundamentales. El primero os ayudará a sobrevivir en el complejo mundo de ‘Far Cry 3’ y el segundo muestra los primeros diez minutos de juego, por si aún estabas indeciso entre comprarlo o no. Vamos allá.

Desde volar en Ala delta hasta saltar por precipicios brutales. Eso y mucho más podrás hacer en el nuevo ‘Far Cry 3’. En este juego, como viene siendo la línea habitual de los últimos lanzamientos de las grandes desarrolladoras, las posibilidades de superar cada obstáculo serán múltiples.

Podrás incendiar bosques enteros para causar el caos o esconderte de manera sigilosa e infiltrarte en el campamento enemigo sin que nadie te vea. Eso y más lo repasamos en un jugoso vídeo que Ubisoft ha preparado para que vayamos asimilando los conceptos básicos del juego.

Los primeros diez minutos del gameplay

Y por si te has quedado con ganas de más, aquí te ofrecemos los diez primeros minutos del gameplay. Un excelente vídeo que te ayudará a decidir si hacerte con este juego o no. Nosotros, tras ver la cantidad de escenas cinemáticas y las extraordinarias posibilidades del motor gráfico, nos hemos quedado con la boca abierta.

Nada más acabar este artículo saldremos corriendo a probar este título. Por fin parece que llega una superproducción a la altura del dinero que se ah invertido en ella. Esperamos no equivocarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.