Rumores: La futura Xbox 720 tendrá dos modelos diferentes y sensores de movimiento


Con la llegada de Wii U queda inaugurada la veda de las consolas de nueva generación. Ahora falta saber cómo serán las futuras máquinas de Sony y Microsoft, los verdaderos líderes tecnológicos del segmento.

De momento, todo lo que circula por la red son rumores. Pero aquí vamos a recopilar algunos rumores que nos han parecido particularmente fiables, al menos en el caso de la futura Xbox 720.

Uno de los datos que con más insistencia hemos oído en los últimos tiempos es que la nueva generación de consolas integrará una cámara como periférico -algo bastante necesario y obvio- y, además, sensores de movimiento por defecto que permitirán jugar sin mandos u otros accesorios.

Sin embargo, el rumor que más consistencia ha tomado en las últimas horas se ha difundido a través de la web The Verge. Ciertas fuentes muy próximas al desarrollo de la nueva consola de Microsoft han asegurado que la Xbox 720 tendrá dos modelos distintos.

El primero será lo que todos esperamos: una consola potente y cargada de novedades. El segundo, en cambio, tendrá un coste algo inferior y llegará para satisfacer los bolsillos más económicos. Con menos funcionalidades, estará enfocado a títulos casuales y familiares.

Versión con Windows 8

Parece ser que este segundo modelo integrará los componentes principales de ‘Windows 8’. La idea es que este segundo modelo sea un centro de entretenimiento y servicios, además de un aparato para jugar. En él podremos ver la televisión y navegar.

Según parece, este nuevo sistema sería completamente distinto de la propia consola dedicada a jugar, y estaría pensado para un público más heterogéneo. En resumen, se trataría de una suerte de extención de un ordenador de sobremesa preparado exclusivamente para el entretenimiento visual más allá de los juegos.

Estaremos pendientes de futuras informaciones que confirmen estos rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.