‘Assassin’s Creed: Syndicate’ nos meterá de lleno en el Londres victoriano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ubisoft no ha querido esperar al E3 para empezar a caldear los ánimos de cara a las novedades que están por llegar. De hecho, hoy mismo hemos podido conocer los primeros detalles del nuevo ‘Assassin’s Creed: Syndicate’ gracias a un vídeo que veremos a continuación.

El nuevo título de la saga estará ambientado en un Londres victoriano y lluvioso. Aquellos que esperaban ver Japón como localización tendrán que esperar. Lo que sí deseamos es que esta nueva entrega acabe con las críticas que recibió su predecesor. A continuación, lo descubrimos.

Serán los chicos de Ubisoft Quebec los encargados de materializar ‘Assassin’s Creed: Syndicate’. Y en esta ocasión, se cambiarán las espadas por un tipo de jugabilidad más cercana al mano a mano (puños, patadas, etc). También, como nuevo reclamo, se incluirán elementos como carruajes y otra clase de vehículos.

De esta manera, el parkour ya no será el principal método de transporte, sino los propios carruajes. De la misma manera, el cambio de modelo de lucha también modificará en mucho la jugabilidad. Entendemos que esto lo hace Ubisoft con la intención de introducir novedades en una saga algo desgastada.

En cualquier caso, el vídeo de presentación es, en cuanto a gráficos, espectacular.

Fecha de lanzamiento

‘Assassin’s Creed: Syndicate’ se pondrá a la venta el 23 de octubre de este año para Xbox One y PS4. En el caso de los usuarios de PC, tendrán que aguardar un poco más, pues de momento sólo se nos ha informado que el juego aparecerá en otoño de 2015.

Así, esta nueva entrega se verá imbuida del ambiente industrial del Londres victoriano. Poco más sabemos del juego, aunque lo que se nos ha dicho en cuanto a la jugabilidad cambia radicalmente la esencia de la saga, que siempre se había basado, en gran medida, en los saltos, la escalada, etc.

Tal vez este sea el último cartucho para esta saga en declive. Esperemos que hayan sabido gastarlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *