‘The Division’ lo está petando

The Division
Ubisoft está celebrando lo bien que les va con ‘The Divison‘, que en sus primeras 24 horas se ha convertido en el videojuego que más rápidamente han sido capaces de vender. No han querido revelar la cifra exacta de jugones que se han acercado a su tienda más cercana para hacerse con una copia, pero me temo que la cifra es escandalosamente elevada.

Ha superado a ‘Watch Dogs’

Rara vez se envía una nota de prensa para anunciar que un juego se ha vendido más rápido de lo que esperaban, así que ‘The Division’ ha tenido más éxito que ‘Watch Dogs‘, del que todavía pueden presumir de las cuatro millones de unidades que fue capaz de vender durante su primera semana de vida.

Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft, se ha dejado llevar por la euforia y ha soltado alguna que otra frase al más puro estilo Cristiano Ronaldo. Ha alabado la capacidad de su compañía sin esperar a leer las críticas de los primeros usuarios y la prensa especializada:

El lanzamiento de The Division ha sido un tremendo logro para Ubisoft y ha demostrado nuestra inigualable capacidad para crear nuevas marcas de videojuegos fantásticas y transformarlas en éxitos de entretenimiento. Este es un día trascendental para Ubisoft, pero lo que es más importante es que marca el inicio de millones de jugadores en ‘The Division’ que estamos confiados en que les encantará.

Si estás dudando sobre la conveniencia de comprar ‘The Division’, ahora es un buen momento para saber qué opinan de él los que se han animado a rascarse el bolsillo. Recuerda que es un videojuego de acción disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.