Nuevos vídeos de ‘Resident Evil 6’: Ada Wong y Agent Hunt


Poco a poco, Capcom va publicando los vídeos del gameplay de uno de sus juegos más esperados: ‘Resident Evil 6’. Y ahora, en pleno mes de agosto, aparece no uno, sino dos vídeos del gameplay francamente espectaculares.

Con estos dos vídeos podremos disfrutar de más de siete minutos de acción y terror. El primero de ellos sirve para presentar a la heroína Ada Wong y el segundo para conocer el modo de juego Agent Hunt. Vamos a verlos a continuación.

En los últimos meses hemos ido informando puntualmente de la que será, seguramente, una de las bombas de este otoño en cuanto a videojuegos se refiere. Hace apenas un mes veíamos nuevos vídeos de ‘Resident Evil 6’ que nos dejaron completamente asombrados. Pues bien, ahora hay más.

En el primer vídeo vemos algunas escenas del gameplay dedicadas a Ada Wong, la coprotagonista de esta entrega, una sensual chica que vestirá un vestido carmesí. En el vídeo la vemos desenvolviéndose en el cuarto capítulo del juego, correspondiente al Forest Cementery. Un lúgubre espacio donde los muertos aún parecen tener mucha vida. Lluvia, oscuridad y, como no, la magnífica silueta de nuestro ídolo.


En el segundo vídeo podremos ver un nuevo modo de juego. Aparece un agente infectado que poco a poco cambia y muta. A medida que va mutando, su fuerza crece y es capaz de realizar toda una matanza de zombies. Se trata del modo de juego Agent Hunt. Aquí manejaremos a un zombie infectado. Una idea que recuerda mucho al juego de culto que reseñamos ayer.

No es un vídeo tan agradable como el de la adorable Ada Wong, pero no te lo puedes perder si te gusta la acción y la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.