Los mejores juegos de zombis: ‘Stubbs the Zombie in Rebel without a Pulse’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguimos con la serie dedicada a los mejores videojuegos de zombis. Hoy os traemos una curiosidad magnífica, un juego que llamó la atención gracias a un pequeño cambio en la jugabilidad. Se trata de ‘Stubbs the Zombie in Rebel without a Pulse’.

Con este larguísimo título se presentaba este juego, cuya principal característica era algo muy evidente que nunca había sido explotado: en ‘Stubbs the Zombie in Rebel without a Pulse’ encarnábamos a un zombi y no a un humano.

El juego salió a la venta hace ya tres años para PC y Xbox, pero sigue teniendo un nivel gráfico más que aceptable hoy en día puesto que utilizaba el mítico motor de ‘Halo’.

Como ya hemos dicho, aquí encarnamos a Stubbs, un zombi que resucita por amor. Este será nuestro objetivo: recuperar a nuestro amor perdido. Y para ello tendremos que masacrar a un pueblo entero repleto de pacíficos ciudadanos, Punchbowl.

Ya la historia nos anuncia que estamos ante un juego donde el humor y la ironía serán elementos básicos. Y así es: los jugadores atravesarán las diversas pantallas con una sonrisa sádica grabada en la boca. Humor, sí, pero humor negro, muy negro. Esto se debe a lo cómicas que resultarán ciertas situaciones. Nuestro personaje podrá usar partes del propio cuerpo como armas e irrumpirá de la manera más estrambóticas en apacibles estampas familiares. El juego es muy violento y sangriento, algo que siempre es un buen indicio.

Por lo demás, la jugabilidad es un elemento destacable. Podremos resucitar a personajes muertos que nos acompañarán en nuestra cruzada, de manera que podremos crear verdaderas legiones de no muertos para diseminar el pánico en Punchbowl.

Os dejamos con un vídeo del gameplay para que os hagáis una idea de la originalidad y aire fresco que aporta este juego. Por nuestra parte, seguiremos con esta serie para ofreceros un verano lleno de sangre y divertidas matanzas zombis.

Acción, PC, Xbox 360,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *