Videojuegos que se lanzarán en febrero de 2016

Unravel
Tras un mes de enero que no ha sido una locura en lo que a lanzamientos de nivel se refiere, los jugones estamos de enhorabuena. Febrero viene cargado de sorpresas gracias al lanzamiento de videojuegos que nos harán vibrar. Puede que no te los puedes comprar todos, pero deberías hacer un esfuerzo para ampliar tu nómina de títulos con alguno de los que menciono a continuación.

‘XCOM 2’

Podemos esperar mucho de esta segunda entrega. Babeamos de lo lindo con ‘XCOM: Enemy Unknown’ y vamos a hacer algo parecido con ‘XCOM’ a partir del 5 de febrero, que es cuando se pone a la venta en Steam y en formato físico para Linux, Mac y PC. Verá la luz el mismo día en el que ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4’ llegará al mercado de la mano de Namco Bandai.

‘Unravel’

Fue uno de los que más admiración despertó en el E3 de 2015. Martin Sahlin, su principal responsable, sabe que lo puede petar el próximo 9 de febrero, día elegido para lanzarlo a nivel mundial y en formato digital en PC, Xbox One y PS4. Muchos puzles con lana nos esperan en una aventura tipo plataformas que nos enganchará durante horas y horas.

‘Street Fighter V’

Todo un clásico que estábamos esperando. El día 16 podremos empezar a catar lo nuevo de Capcom, que como sabes ha cambiado su modelo de negocio para ofrecer actualizaciones de pago. Eso significa que no lo tendremos todo a nuestro alcance, ya que nos tocará pasar por caja para tenerlo todo desde el primer día. Quien no pague, que es lo que hará la mayoría, tendrá que armarse de paciencia.

stfighter V

‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2’

Hace tiempo que se han ganado todo nuestro cariño y es por ello que sus creadores, los de PopCap Games, se han animado con la secuela de ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’. Para hincarle el diente tendremos que esperar hasta el 25 de febrero, día en el que se pondrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.