Descubre los monstruos de ‘Deep Down’, el juego gratuito de PS4


Con la llegada de la nueva generación de consolas, algunas compañías han decidido experimentar con nuevas formas de atraer al público y de vender sus propios juegos. Este es el caso de Capcom y de su última apuesta por PlayStation 4: ‘Deep Down’.

Este juego será free-to-play exclusivo para la consola de Sony y, por lo que hemos podido ver, tiene una pinta increíble. Futuro, medioevo, monstruos… vamos a descubrirlo con un fabuloso tráiler.

De momento, hay que decir que ‘Deep Down’ es tan sólo el nombre provisional, así que es posible que en futuro nos reencontremos con este juego bajo otro nombre.

La idea es sencilla: ofrecer al jugador un mundo en el que lo medieval y lo futurista se mezclan de manera asombrosa. Claro, el juego será en clave RPG y online. Tendremos nuestro héroe y con él nos moveremos por un vasto mundo.

Aquí os dejamos con un vídeo en el que se muestran vario de los monstruos con los que podremos toparnos:

Fecha de lanzamiento y más vídeos

De momento, ‘Deep Down’ no tiene fecha de lanzamiento fijada. Sí se sabe que se pondrá a disposición del público, en Japón -de momento-, una beta abierta. Este beta llegará el 22 de febrero de 2014. Haciendo un cálculo aproximado podríamos decir que el juego lo tendremos con nosotros hacia finales de año, si todo va bien.

Y por si os habíais quedado con ganas de más, os dejamos aquí otro tráiler que se mostró hace un tiempo de este juego. No parece que vaya a innovar radicalmente el panorama. Pero la idea de que sea un juego gratuito bajo el sello de calidad de Capcom nos atrae mucho. Pinta muy bien, vaya. Le seguiremos la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.