Capcom estrena nuevo tráiler de ‘Resident Evil 6’


No paran de llegarnos buenas noticias desde la compañía nipona Capcom, encargada de desarrollar el nuevo ‘Resident Evil 6’, uno de los juegos más esperados de la temporada.

Afortunadamente para vosotros, ansiosos fans de la fabulosa saga de survival horror, Capcom también piensa en sus adeptos. Y no quiere verles sufrir. Por eso ha presentado un nuevo tráiler de ‘Resident Evil 6’.

En la feria Comic Con de San Diego, que tuvo lugar el fin de semana pasado, Capcom estuvo presente para promocionar la sexta entrega del célebre juego de acción y zombis.

Y no defraudó. Además de repasar todas las virtudes de este espectacular juego –ya las repasamos en esta entrada-, trajeron una pequeña sorpresa para poner la guinda al pastel: un nuevo tráiler.

En el vídeo podemos ver a Leon atravesando un tétrico cementerio, a un grupo de marines completamente infectados atacar como locos un cristal blindado, y muchas más escenas de acción que pondrán de piel de gallina al espectador. Y que impacientarán aún más a quien quiera jugar ya a este juego.

Impacta la calidad de la cinemáticas y la rica ambientación del juego, que ofrecerá múltiples escenarios cargados de detalles. En el vídeo se ve una carnicería, una calle devastada y múltiples pisos pequeños decorados con esmero y ambientados perfectamente en el tono lúgubre de la serie.

Nos esperan muchas dosis de miedo, disparos a bocajarro y matanza de zombis a diestro y siniestro. Sin olvidar que en esta sexta entrega habrá un cuidado guión en el que se cruzará la vida de los tres personajes principales de la serie: Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Sherry Birking.

Afortunadamente, cada vez queda menos. Efectivamente el lanzamiento está previsto para octubre de este año, si no se producen retrasos de última hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.