Nuevo Rockstar Games Social Club


‘Max Payne 3’ está a punto de salir y Rockstar, como estamos viendo, no respira con la promoción del videojuego. Además de los innúmeros tráilers que ha ido dejando caer como miguitas de pan, se ha esforzado en buscar una banda sonora potente, tanto a nivel musical como en sus posibilidades promocionales, además del cómic, desarrollado por la editorial que posiblemente haya generado más mitos en el siglo pasado: Marvel. Otra de las armas promocionales que está esgrimiendo Rockstar es lo logrado que está el multijugador, lo satisfactorio que nos va a resultar matar a nuestros amigos. O juntarnos en pandillas y matar a los rivales mientras oímos sus voces de niñatos insultándonos en idiomas rarísimos.

Rockstar ha anunciado el lanzamiento de un site llamado Rockstar Games Social Club. La idea parece que es crear una comunidad on line fuerte, y para eso saben que es útil aliarse con los gigantes sociales de Internet: Facebook y Twitter. Con las cuentas de esas redes sociales se podrá iniciar sesión en el Social Club de Rockstar, y es presumible que cada vez que alcancemos un logro o algo parecido, tendremos la opción de publicarlo en nuestro muro o tuitearlo para exhibir nuestro orgullo.

En Rockstar Games Social Club los usuarios dispondrán de perfiles propios que, según la compañía, serán altamente personalizables; además podremos mandar mensajes e informar a nuestros amigos de nuestros méritos para que mueran de rabia, envidia o tiros, cuando quiera que nos veamos las caras.

En breve saldrá más información de cómo ese sitio se conjugará con el cacareado sistema de CREWS, la modalidad de pandillas, escuadrones o como quiera entenderse, que parece que será una de las piedras angulares del multijugador de ‘Max Payne 3’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.