Censo completo de GTA V Online

gta v ps4 (720x405)
Está claro que el juego del momento sigue siendo ‘GTA V’ debido a su versión remasterizada para PS4 y Xbox One. Desde luego, tal y como hemos podido ver, la actualización y modernización del título han sido todo un acierto. Aunque en esencia se trata del mismo juego, el nuevo aspecto gráfico, la densidad de población en Los Santos y tantos otros detalles han permitido que los usuarios vuelvan a comprarse el juego, esta vez en la nueva generación de consolas.

Y eso quiere decir que ‘GTA V’ acumula ya millones de jugadores. ¿Cuántos? ¿Qué han hecho todos ellos? Pues esto es aquello de lo que os queremos hablar hoy. Os traemos todos los datos de censo de ‘GTA V’. Es decir, un buen puñado de estadísticas apabullante que también tiene su utilidad: desde la cantidad de jugadores total hasta el número de personas que han comprado determinado modelo de coche. Vamos a descubrirlo.

Ahora que ‘GTA V’ está disponible para PS4 y Xbox One, y que llegará en poco más de un mes, el 27 de enero, a PC, es el momento de repasar el censo del juego.

Se trata de un censo, tras un año de vida, que se centra en los datos recabados del modo Online. En la infografía veremos toda clase de cifras que nos servirán para hacernos una idea de cuáles son las tendencias en el juego.

Censo de GTA V

censo gta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.