Top 5: Vídeos realizados con el editor del GTA V para PC


Tras unas pocas semanas disfrutando de la versión para PC de ‘GTA V’, Youtube ya se ha llenado de vídeos editados con el nuevo editor que se ha añadido al juego en esta versión. Y los resultados son más que asombrosos.

A continuación, repaso los cinco mejores vídeos hechos con el editor de ‘GTA V’. Desde luego, se pueden encontrar a montones en la red, pero este pequeño esbozo reúne a aquellos que llaman realmente la atención por su fabulosa factura.

GTA Bayhem!

Un vídeo 100% destructivo. Aquí tenemos a Michael armado con toda clase de utensilios, colocándose en medio de una calle y, como se suele decir, liándola parda. Una buena manera de desfogarse.

Manhunt

Este es un corto de tres minutos de duración creado por AbsolutePab. Se basa en el juego llamado Manhunt pero utiliza el editor de GTA. Mucha cámara lenta, excelentes gráficos, lluvia y, cómo no, violencia a raudales.

Prison Escape

Este breve vídeo recupera la tradición de las películas ambientadas en prisiones. Y, cómo no, escapamos de una de ellas, burlando a los guardias y con el uso del sigilo.

The Epic Drifter

Si te gustan los coches, este es un vídeo que se centra en ellos, muy al estilo Fast & Furious. Ha sido creado por DomesticMango y exprime al máximo las posibilidades de montaje de GTA V. Vaya, uno podría confundirlo fácilmente con una película.

The Epic Meth Lab Shoutout

Este vídeo también ha sido creado por DomesticMango, aunque se centra en algo muy distinto. Con Trevor, asistiremos a los avatares de un laboratorio de meta anfentaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.