Consigue un juego gratis con la reserva de ‘GTA V’ para PC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

GTA V (720x405)
El otro día me vi obligado a daros una mala noticia: el retraso de ‘GTA V’ en su versión para PC, que finalmente saldrá el 24 de marzo de 2015. Un retraso de un mes totalmente justificado para tener el juego a punto pero que, sin embargo, nos puso tristes.

Y por eso Rockstar ha reaccionado con una promoción muy interesante. A continuación os explicamos cómo conseguir un juego gratis de la compañía con la reserva de ‘GTA V’ para PC y otros bonos asociados a la reserva (dinero gratis, complementos, etc).

Todos aquellos jugadores que reserven el juego con antelación obtendrán una serie de extras más que gustosos.

En primer lugar, quien reserve el juego en formato físico o digital recibirá un bonus de 1.000.000 de dólares en el propio juego. Este milloncito se dividirá en dos: 500.000 para gastar en ‘GTA V’ y 500.000 para la versión online del juego. Desde luego es un buen empujoncito para empezar a jugar.

Un juego gratis y más bonis

Por otro lado, aquellos que reserven ‘GTA V’ en su versión digital en la Rockstar Warehouse antes del 1 de febrero de 2015, podrán conseguir dos extras más:

300.000 dólares dentro de la versión online.

– Un juego gratis a escoger entre: Max Payne 3, Max Payne 2, L.A. Noire, GTA Episodes from Liberty City, GTA IV, GTA San Andreas, GTA Vice City, GTA III, Bully, Manhunt o Midnight Club II. Vaya, que no son juegos de segunda. Estamos hablando aquí de algunos títulos que han marcado una época.

El precio total de la promoción asciende a 59,99 euros. No está nada mal viendo los precios de hoy en día y considerando que GTA V es una compra segura y más que contrastada por crítica y público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *