Los mejores juegos de zombis: ‘State of Decay’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy traemos a esta sección un juego que aún no ha salido al mercado. Sin embargo, hemos podido probarlo y nos ha parecido toda una maravilla digna de estar entre los mejores juegos de Zombis, junto con títulos como ‘Deadlight’ o ‘Stubbs the Zombie in Rebel without a Pulse’, que ya repasamos anteriormente.

Se trata de ‘State of Decay’, un juego que ofrecerá una vez más la posibilidad de sobrevivir a una invasión zombi. Pero ahora en un mundo abierto, gigantesco y lleno de historias interesantes. Acción, disparos y muchas sangre. Como siempre, pero mejor.

Antes de llamarse ‘State of Decay’, este juego se titulaba ‘Class 3’. Aparecerá tanto en Xbox 360 como en PC. La idea no es original, pero nos ha encantado: la posibilidad de introducir el universo zombi en un mundo abierto amplia las posibilidades de matanza y aventura a la enésima potencia.

Aquí no habrá ley que valga. Deberemos, como es habitual, alimentarnos, beber, conseguir un refugio para pasar las noches y, como no, buscar armas y municiones que nos ayuden a lidiar contra el enemigo. Uno de nuestros objetivos será rescatar supervivientes, por ejemplo. Montaremos la base allí donde nos plazca y ese será nuestro centro de operaciones. Eso sí, cada localización implicará cambios sustanciales, y cada acción tendrá sus consecuencias.

Tendremos la posibilidad de utilizar vehículos, pero como se ve en el tráiler los zombis serán capaces de asaltarlo sin problemas. Entre las armas, contaremos con todo tipo de armas blancas, desde cuchillos hasta bates de béisbol, hasta el típico rifle recortado.

Llegará en unos meses, a principios o mediados de 2013, de la mano de Microsoft. Hemos sabido, también, que no contará con un multijugador cooperativo. Sin embargo, esta opción se está estudiando bajo el nombre en clave ‘Class 4’, de modo que todo es posible, aún. Os dejamos con el tráiler. Sencillamente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *